Acerca de Nosotros, en dulcería dulfi

¡Llevando Alegría a las Familias Mexicanas!

En dulceria dulfiSomos una empresa 100% Nacional, nos dedicamos a la venta de menudeo, mayoreo, de dulces, chocolates, desechables, articulos de fiesta, abarrotes, papelería y repostería.

Nuestra empresa inicia a principios de 1988 en Tijuana B.C. Conocida en aquel entonces como Dulceria la canasta en el periodo 2004-2005 se realiza el cambio de razón social y nace así  dulfi.

Proporcionar ilusión, alegría, felicidad y sabor a la vida de las familias de México y de los Estados Unidos, ayudar al crecimiento de negocios, promover el bienestar continuo de nuestros colaboradores, por medio de la distribución, venta de confitería y una amplia gama de productos de calidad a precios bajos.

Nuestras sucursales están ubicados en diferentes puntos de venta  a través de nuestro personal amable y calificado que, con integridad, trabajo en equipo y actitud de servicio, garantice la preferencia y satisfacción total del cliente.

Nuestros Valores

* Respeto

* JUSTICIA

* Lealtad

* AMISTAD 

* Humildad

* INTEGRIDAD 

100% COMPROMISO

* RESPONSABILIDAD

* TRABAJO EN EQUIPO

 

* ACTITUD DE SERVICIO

NUESTRA VISIÓN

“Consolidar nuestro liderazgo como empresa en el ramo, en las zonas noroeste del pais y suroeste de los Estados Unidos de Norteamerica”.
More info

SERVICIO

Espíritu de servicio, honestidad, actitud mental positiva, trabajo en equipo, respeto, desarrollo integral, productividad, rentabilidad e iniciativa. More info

NUESTRAS SUCURSALES

Hoy en día contamos con 22 Sucursales, un centro de distribución y una plantilla de 200 colaboradores. More info

QUEREMOS ESCUCHARTE! Contáctanos ahora!