TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
DEL SITIO WEB

(www.dulfi.com)

 

  1. Introducción 

Eres bienvenido al sitio Web de servicio de compras en línea www.dulfi.com, (En adelante e indistintamente nos referiremos a Él como, SITIO o dulfi.com), mismo que es provisto Nueva Dulcería Dulfi de R.L. de C.V. ésta última con domicilio fiscal en: Calle Exportadores 19303 Fracc. Ciudad Industrial Tijuana, Baja California México CP 22444 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como dulfi.com) como un servicio a nuestros clientes.

El uso del SITIO se rige por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, mismos que constituyen el acuerdo de voluntades entre el USUARIO (término definido más adelante) y DULFI. Al acceder al SITIO y/o realizar tu compra, se entenderá que expresamente has leído, entendido y aceptas los mismos en su totalidad, en caso contrario, te pedimos abstenerte de entrar, registrarte o comprar en el SITIO, y eliminar toda información que hubiera quedado almacenada en Él.

Te invitamos a que revises las posibles actualizaciones, mismas que estarán publicadas en este SITIO.

I. Objeto

El objeto principal de estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO es darte a conocer las condiciones requeridas para acceder y utilizar el Servicio publicado en el SITIO. Así mismo, generar su visita física a nuestras Tiendas Dulfi, para que Conozca nuestros productos.

II. Consentimiento, aptitud comercial y capacidad jurídica.

Desde el momento en que accedes al SITIO por cualquier medio electrónico, para consulta y/o compra de los productos ahí publicados, te adhieres plenamente y sin reservas a estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO.

El Servicio está reservado a USUARIOS con edad igual o superior a 18 años, en consecuencia, manifiestas tener plena capacidad jurídica y aptitud comercial para negociar, contratar y obligarte en los términos aquí señalados, así como a dar cumplimiento a tus obligaciones. Los padres o tutores de USUARIOS del SITIO menores de 18 años deben supervisarlos, pues es su total responsabilidad.

De conformidad con lo anterior, el Servicio no se dirige ni podrá usarse, entre otros, por menores de edad, personas físicas o morales quebradas, insolventes, sujetas a concurso, suspensión de pagos o régimen similar, y en general cualquier entidad no apta para ejercer actos de comercio.

Estás de acuerdo en que DULFI mantenga contacto contigo por correo electrónico para los fines ya definidos en el Aviso de Privacidad del SITIO.

  • Definiciones
  • SITIO: Página electrónica (www.dulfi.com) administrada por DULFI, cuya función principal es poner a disposición del público productos para su compra en nuestras Tiendas Dulfi.
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: Las Condiciones Generales que rigen el uso del SITIO.

III.- Servicios que se ofrecen.

En este SITIO podrás consultar promociones, realizar compras solo de aquellos productos disponibles en dulfi.com, entre otros; en su conjunto los “SERVICIOS”; mismos que están regulados por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, y en su caso por aquellas CONDICIONES publicadas en el SITIO en el apartado específico donde se ofrezcan SERVICIOS.

Para que realices las diferentes consultas y utilices alguno de los SERVICIOS es necesario que ingreses tus datos en la forma solicitada y leas cuidadosamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que lo rigen.

DULFI podrá interactuar contigo para promocionar algún SERVICIO, a través de redes sociales por Internet como Facebook, Twitter, YouTube, sin limitar, en adelante “REDES SOCIALES”, lo cual no quiere decir que DULFI apruebe, consienta, patrocine o recomiende el uso de las mismas, éstas son simplemente vías de comunicación que podrás utilizar bajo tu propia responsabilidad. El USUARIO consiente las condiciones sobre uso y diseminación de información en REDES SOCIALES que a continuación se mencionan y, por lo tanto, te obligas a revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de los SERVICIOS que DULFI promocione en las REDES SOCIALES, ya sea que se encuentren dentro del perfil de cada Red Social, en este SITIO o aquellos SITIOS externos que DULFI indique.

Debes respetar los elementos de PROPIEDAD INTELECTUAL de DULFI que exhiban en REDES SOCIALES, y no utilizarlas para algún fin y/o medio sin autorización escrita de DULFI, apercibido que de hacerlo estarás actuando con dolo y causando un daño irreparable para DULFI.

Todo USUARIO que publique información en los perfiles de DULFI en REDES SOCIALES manifiesta ser mayor de edad en términos de las leyes aplicables en México, en caso contrario se obliga a no hacer publicación alguna. Así mismo, el USUARIO se obliga a no diseminar información considerada ilegal o infractora en México y en el extranjero, por lo que DULFI no es responsable al respecto.

IV.- Uso del SITIO

Tú eres el único responsable del uso que hagas del contenido de este SITIO, y aceptas que eres titular de derechos de la información que proporciones, o que tienes los permisos correspondientes conforme a las leyes aplicables para proporcionar la información que se te solicite, DULFI en ningún caso será responsable de la información proporcionada por el USUARIO o del uso que éste haga de la misma.

Debes respetar y cumplir los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del SITIO, no hacer USO INDEBIDO del contenido del SITIO, definición descrita más adelante. Lo anterior, ya que, en caso de cometer alguna infracción a este apartado, DULFI podrá a su discreción, cancelar el acceso a tu cuenta, sin previo aviso. DULFI se reserva su derecho a supervisar cada compra conforme a sus políticas y protocolos de seguridad.

El USUARIO deberá entender por USO INDEBIDO de manera enunciativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el SITIOo su contenido para comprar productos al mayoreo y/o revender productos y/o realizar cualquier otro uso comercial del SITIO o de sus contenidos.
  • La utilización de tecnología para realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información incluida en el SITIO.
  • Cualquier intento de copia, modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del SITIOo a sus contenidos.
  • Copiar para uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, descargar, y/o transmitir cualquier contenido del SITIO(incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro.
  • Utilizar otras cuentas sin autorización.
  • Enviar virus al SITIO, sobrecargar la red, realizar inundación de datos, spam, bombardeo de correo u otras fallas para interferir con el Servicio a cualquier USUARIO.
  • Falsificar o intentar falsificar parcial o totalmente cualquier encabezado de TCP/IP en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Hacer uso de códigos HTML a disposición de algún tercero.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
  • Explotar, dañar, sustraer, descargar, almacenar, publicar, adaptar, traducir, transmitir o distribuir de manera parcial o total el CONTENIDO, el SITIOo Software, cualquiera que sea el fin. Dichas actividades se sujetan a sanciones administrativas, incluso penales, y DULFI podrá hacer uso de las acciones que la ley le asista para la defensa de sus intereses.

No podrás alterar el CONTENIDO del SITIO ni incluirlo en otros servidores, tampoco está permitido, si en algún caso fuera posible, que hagas compilaciones y/o combinaciones de información, ni que sustraigas software, archivos editables o códigos fuente contenidos en el SITIO.

Tú, como USUARIO del SITIO te obligas a indemnizar a DULFI y a sacarla a paz y a salvo, contra cualquier controversia, reclamación y/o acción legal, daños y perjuicios, gastos y costos, incluyendo honorarios de abogados; que derive del USO INDEBIDO de este SITIO y su CONTENIDO.

V.- Conducta del USUARIO.

Tú como USUARIO del SITIO aceptas que está prohibido proporcionar a través del mismo, cualquier información que:

-No sea de tu propiedad, o no tengas autorización de uso del titular.
-Promueva realizar algún ilícito.
-Indique algún tipo de difamación.
-Implique discriminación.
-Sea falsa y/o desactualizada.
-Indique alguna idea y/o sentimiento en contra de las buenas costumbres y usos de la sociedad.
-Invite a la violencia.
-Sea Obscena.
-Contenga virus informáticos o programas que alteren el buen funcionamiento del SITIO.

Además aceptas que está prohibido utilizar o intentar utilizar cualquier otra máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, agentes inteligentes) para navegar o buscar en este SITIO, cuando la finalidad sea ilegitima o no haya motivo para su uso, utiliza para ello agentes de búsqueda disponibles de dulfi.com en este SITIO y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

Tienes prohibido violar la seguridad del SITIO; utilizar dispositivos o procesos que interfieran con el funcionamiento del SITIO; explorar, realizar, o intentar realizar minería de datos, para escanear o demostrar la vulnerabilidad de un Sistema informático y/o algún apartado con información en el SITIO. Cualquier trasgresión al SITIO dará lugar a acciones civiles y penales en tu contra y el hecho de que DULFI no actúe en consecuencia no implica una renuncia o limitación a sus derechos.

DULFI tratará la información que registres de manera automatizada y confidencial, de conformidad a los lineamientos del Aviso de Privacidad disponibles en el SITIO. No obstante, ante el evento de existir algún requerimiento de Autoridad, la información podrá ser revelada o transmitida a la autoridad competente, con las finalidades que en cada caso corresponda. Todas estas circunstancias serán previa y debidamente advertidas por DULFI para tu conocimiento.

Podrás actualizar tu información personal o eliminarla en las secciones donde la proporcionaste. Aclarando que proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a dulfi.com.

VI. Medidas de seguridad y Aviso de Privacidad.

Reconocerás fácilmente el uso del sistema de seguridad en nuestro sitio, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en el costado de la URL, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

En nuestro SITIO te ofrecemos seguridad y confidencialidad a la información bajo los protocolos.

Por otra parte, DULFI procura proteger la información del USUARIO por tratarse de información personal, por tal motivo, provee una sección en el SITIO denominada “Aviso de Privacidad” a la que debes sujetarte si deseas seguir usando el SITIO, en dicha sección se explica y regula el tratamiento y destino de la información proporcionada y/o autorizada por el USUARIO, por lo que le invitamos a acceder a dicho Aviso.

  1. Misceláneos.

Propiedad Intelectual.
Este SITIO contiene información propiedad intelectual de DULFI, que incluye sin limitar derechos de autor, compilaciones, marcas registradas o en trámite, software, aplicaciones, audio, video, imágenes y otros materiales protegidos por las leyes en la materia en México y en el extranjero, en adelante “PROPIEDAD INTELECTUAL”; así como también contiene elementos propiedad de terceros que han autorizado su uso a DULFI, o que han proporcionado dicha información por sí mismos.

El USUARIO es propietario y responsable de la información que proporcione, y se obliga a sacar en paz y a salvo a DULFI de cualquier conflicto derivado de infracciones por violación a los derechos de propiedad intelectual de terceros.

El USUARIO está de acuerdo en que por el solo hecho de incorporar al SITIO comentarios, sugerencias e ideas, transmite los derechos patrimoniales sobre los mismos a DULFI sin exigir retribución alguna, por lo tanto, DULFI podrá utilizarlos en cualquier forma y en cualquier medio, modificarlos o eliminarlos, según los fines que convengan, sin limitación alguna. DULFI no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear, editar y/o eliminar cualquier comentario presentado en el SITIO. El USUARIO concede a DULFI el derecho de utilizar el nombre que presentó en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. El USUARIO siempre es y será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que haga y acepta indemnizar a DULFI y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario que presente.

Dentro del SITIO es posible encontrar algunas secciones aplicables a programas específicos, dentro de estas secciones, se podrán incluir condiciones adicionales que regulan la relación comercial entre el USUARIO y DULFI, de tal forma que el USUARIO al participar en ellos y continuar usando el SITIO se adhiere a dichas condiciones y las acepta.

Como parte del Servicio, el USUARIO podrá utilizar los Widgets disponibles en el SITIO, para hacer enlaces para su uso y exhibición en su sitio web o página personal. Dicha licencia es revocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías, y temporal a la sola discreción de DULFIúnicamente podrás usar los Widgets con el propósito de facilitar referencias de su sitio o página personal al SITIO de dulfi.com, para exhibir Widgets en su sitio.

El USUARIO no exhibirá Widgets en ningún sitio o página que:

  1. Promueva material sexual o violento.
    2. Promueva actividades ilegales.
    3. Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera.
    4. Promueva la reventa.
    5. Promueva cualquier esquema piramidal o esquemas de negocio similares.
    6. Promueva cualquier tipo de discriminación.
    7. Contenga a criterio de DULFI, material difamatorio, fraudulento o implique acoso a alguna persona.
    8. Contenga cualquier tipo de blogueo.
    9. Incluya “Soriana” o alguna marca similar en sus nombres de dominio.
    10. Violente la propiedad intelectual de DULFI, desacredite a DULFI, a dulfi.com, afiliados de Soriana, o sus proveedores.

Al conjunto de información descrita en este apartado XVI, junto con la PROPIEDAD INTELECTUAL de DULFI, la llamaremos en adelante como “CONTENIDO” del SITIO.

Excepto por la licencia de Widgets, nada de lo previsto en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO deberá entenderse o suponer que concede al USUARIO una licencia de uso o cesión de derechos de alguno de los elementos de PROPIEDAD INTELECTUAL de DULFI.

Para evitar dudas, la anterior licencia de Widgets no le otorga al USUARIO derecho alguno a utilizar ninguna de las marcas registradas de Tiendas Soriana S.A. de C.V., marcas en trámite, nombres comerciales, nombres de dominio, imagen de marca u otro logotipo de su propiedad.

Límites de Responsabilidad.

  • DULFI no tendrá responsabilidad alguna, señalando en forma enunciativa más no limitativa, en los siguientes casos:

    a. Cuando se investigue la veracidad de la información capturada en la forma de registro del SITIO y sea enviada por el USUARIO;
    b. Cuando se investigue la calidad, capacidad jurídica o aptitud comercial de los USUARIOS;
    c. DULFI no garantiza la calidad ni capacidad jurídica o aptitud comercial de los USUARIOS;
    d. Cuando existan fallas técnicas en el sistema, en el Sitio, de cualquier naturaleza análoga, que estén fuera de su alcance y control;
    e. De la información, ofertas, promociones o comunicaciones provenientes de sitios o páginas electrónicas ajenas a DULFI (particularmente en los casos de links o ligas externas, así como publicidad o banners que aparezca(n) en el SITIO que hagan referencia o conduzcan a sitios de terceros);
    f. Cuando los USUARIOS vulneren algún derecho de terceros, ya sea por la información que proporcionen al registrarse en el SITIO, o bien, por su conducta y/o actividades realizadas en el SITIO (de manera enunciativa, violaciones a derechos de autor, y propiedad intelectual; publicar o comunicar materiales ofensivos, engañosos, tendenciosos, difamatorios o violatorios de alguna ley; incumplir con contratos o transacciones realizadas en línea o a través de cualesquiera de los servicios proporcionados por DULFI).

Además, DULFI por ninguna causa será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios causados en el equipo de hardware o software del USUARIO en adelante “EQUIPO”, por fallas en el servidor de Internet, sistemas u otros medios electrónicos, ni tampoco será responsable por los virus informáticos que afecten el equipo de cómputo del USUARIO como consecuencia del acceso y uso del SITIO.

DULFI en ningún caso es responsable de la información que el USUARIO incorpore en algún lugar del SITIO ni de la veracidad de la misma, así como tampoco es responsable de la información contenida en las ligas, marcos y herramientas de Internet que podrán estar incluidas dentro del SITIO y que direccionan a páginas Web de terceros, dicha información está fuera del control de DULFI y no constituyen patrocinio o recomendación por parte de DULFI en relación con algún tercero. Es responsabilidad del USUARIO el uso que haga de dicha información.

DULFI no será responsable de daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este SITIO o su uso o imposibilidad de uso por parte del USUARIO o por DULFI , o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión de virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que DULFI, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. El uso de ligas o links con otras páginas electrónicas de Internet será bajo el propio riesgo del USUARIODULFI no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

El CONTENIDO del SITIO podría estar incompleto o con errores, por lo que DULFI no otorga garantía alguna implícita o expresa sobre el funcionamiento del SITIO, ni ofrece garantías por el CONTENIDO.

DULFI no se responsabiliza por las variaciones en las especificaciones de productos y SERVICIOS que se publican en el SITIO que pudieran percibirse de forma, tamaño, o color distinto en el monitor del USUARIO.

Estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO podrán ser modificados por DULFI, se dará aviso al USUARIO mediante la publicación respectiva de la fecha de actualización en la parte inicial de los mismos. Por ello, es obligación del USUARIO leerlos cada vez que acceda, se registre y/o realice un pedido en el SITIO.

El USUARIO acepta estos términos y condiciones de uso haciendo clic en botón “ACEPTAR” en el apartado de “Registro”, o accediendo, usando, visitando, o comprando en el SITIO.

Leyes y Jurisdicción

Las operaciones comerciales que realicen DULFI y sus Clientes usuarios estarán regidas por las leyes y normas mexicanas; y cualquier controversia que surja derivada del uso del Servicio se someterá a los tribunales de Tijuana, B.C., México.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO se encuentran vigentes desde la fecha de su publicación en el SITIO y permanecerán vigentes hasta su terminación; DULFI puede terminarlos discrecionalmente en cualquier momento sin previo aviso. El USUARIO podrá terminar este contrato dejando de usar el SITIO y terminando cualquier SERVICIO ofrecido por DULFI, en cuyo caso deberá destruir de sus archivos físicos o electrónicos cualquier CONTENIDO que haya copiado, o descargado de este SITIO.

La impresión del Aviso Legal del SITIO, o de cualquiera de sus secciones, que incluyen los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, y AVISO DE PRIVACIDAD; así como cualquier comunicación que se tenga por medios electrónicos servirán como prueba plena en cualquier procedimiento administrativo y/o judicial.

Última Actualización: jueves, 8 de noviembre del 2017

D.R. © Tiendas Duvecas, S.A. de C.V., Calle Exportadores 19303 Fracc. Ciudad Industrial Tijuana, Baja California México CP 22444.